El posado más hot de Jaime Lorente: sin camiseta y frente a un espejo

El actor de 'La casa de papel' Jaime Lorente ha revolucionado las redes luciendo su cuerpazo en redes sociales.

El posado más hot de Jaime Lorente: sin camiseta y frente a un espejo
5 octubre, 2021
Se lee en 2 minutos

Temas: , , ,

Tras el éxito de la primera parte de la quinta temporada de La casa de papel, Jaime Lorente ha vuelto a ser el centro de atención. Pero esta vez no es por su personaje en la serie de Netflix, sino por una nueva foto que ha compartido en su cuenta de Instagram.

Sin camiseta, enseñando el elástico del calzoncillo por encima del pantalón y con una cara que derrite a cualquiera. Así posa el actor murciano en esta imagen en la que aparece de lo más sexy, y que ha titulado «ego cabrones».

Como no podía ser de otra forma, los comentarios que han dejado algunos de sus seguidores son dignos de leer. «Acabo de quedarme embarazado», le dice el actor Alberto Velasco; aunque también los hay más sutiles, como el del cantante Alberto Jiménez, que ha preferido dejar solo un emoji con dos corazones por ojos.

El posado más hot de Jaime Lorente: sin camiseta y frente a un espejo

Aún quedan unos meses para volver a ver a Lorente en acción, en episodios finales de La casa de papel o en Tin & Tina, el thriller que protagoniza junto a Milena Smit y que se estrenará en 2022. Para amenizar la espera, nos quedamos repasando otros posados sexys del actor.

El murciano sorprendió hace unas semanas con una foto frente al espejo, de nuevo sin camiseta y mostrando ese cuerpazo que quita el hipo. Pero no solo eso, también escribió un mensaje junto a la publicación que dio mucho que pensar. «Por aquí está todo lleno de espejos. Se pueden utilizar para muchas cosas», dice Lorente. Y claro, nuestra imaginación se disparó…

El posado más hot de Jaime Lorente: sin camiseta y frente a un espejo

No es la primera vez que el actor sube a redes instantáneas similares, hace poco más de un año también revolucionó Instagram con otras fotos sin camiseta que volvieron locos a sus seguidores.

jaime lorente desnudo sin camiseta

Parece algo común que los protagonistas de las series de Netflix nos alegren la vista a golpe de músculo. Varios actores que trabajan con la plataforma han dado rienda suelta a su faceta más exhibicionista. A saber: Aron PiperOmar AyusoMiguel HerránPedro AlonsoMario de la Rosa y José Manuel Poga.

Una faceta que, por supuesto, encanta a sus fans. Desde aquí estaremos atentos para que no se nos escape ningún posado ligerito de ropa.

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023