fbpx
28/06/2022

Suma tu voz a la comunidad LGTBIQ+ de Europa participando en esta importante encuesta

29 abril, 2022

Los medios LGTBIQ+ de toda Europa se han unido para poner en marcha una gran encuesta que refleje la realidad del colectivo. Un trabajo cuyos resultados utilizarán para construir un futuro mejor.

Es indudable que hoy en día el colectivo LGTBIQ+ cuenta con mayores derechos y libertades que hace décadas. Hemos avanzado, pero aún queda muchísimo trabajo por hacer, no solo en nuestro país sino en el resto de Europa y el mundo.

La vida a menudo puede parecer algo abrumadora, solemos estar rodeados de multitud de noticias, la mayoría de ellas malas. Pero si algo positivo podemos sacar de esto es que hemos demostrado que, al trabajar unos con otros, al unirnos como comunidad, podemos centrarnos en las cosas que están a nuestro alcance y demostrar la fuerza y ​​la resiliencia de las personas LGTBIQ+.

Y en este importante camino cada historia cuenta, por eso la Asociación de Medios LGTBIQ+ de Europa (ELMA) ha puesto en marcha una encuesta con la que reflejar la realidad del colectivo tras estos dos años de pandemia y del aumento de la LGTBIQfobia.

Relacionado

Todas las personas LGTBIQ+ de Europa están invitadas a participar. Es súper sencillo y tan solo te llevará unos minutos.

Luego podrán usar los resultados de esta encuesta europea para resaltar puntos clave que trasladarán a los políticos españoles y de toda Europa. Con la idea de garantizar que la voz de nuestra comunidad sea escuchada y respetada.

Trabajemos juntos para establecer la agenda política y social y construir un futuro mejor para todas las personas LGTBIQ+.

Relacionado

También te gustará leer

Celebramos el Día de las Madres con Verónica y Adele: "Hay todo tipo de familias, y todas son estupendas"

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.