De OnlyFans a 'Cuentos chinos': así ha cambiado la vida de Sergio Mengual

El influencer es uno de los fichajes de 'Cuentos chinos', el nuevo programa de Telecinco. ¿Habrá descubierto Jorge Javier su gran secreto?

Sergio Mengual
Sergio Mengual
12 septiembre, 2023
Se lee en 2 minutos

Temas: , , ,

Muchos le conocieron por su papel de conquistador en el dating show de Netflix A quién le gusta mi follower. Allí, el influencer Sergio Mengual buscó el amor de la mano de la presentadora Luján Argüelles y su asesora Jedet, pero parece que el programa no dio sus frutos porque, meses después, la carrera de este tiktoker tomó un nuevo rumbo. Mengual quiso sacar rentabilidad a su poder en la redes, y al impacto que tuvo su paso por el programa, y se abrió una cuenta en OnlyFans.

Ahora, es uno de los fichajes estrella de Cuentos chinos, el nuevo programa de Jorge Javier Vázquez en Telecinco, en el que recorre pueblos de España con Fani Carbajo, Dakota Tárraga y José Perea.

Sergio Mengual no tiene ningún reparo en enseñar su cuerpo en redes sociales, ni en jugar con bailecitos de TikTok donde se le marcan las intimidades. Ahora, en su cuenta de Onlyfans, al influencer le gusta presumir de su gran talento, y es tan generoso que lo comparte con todo el que pague la cuota mensual.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sergio👑 (@sergio.mengual)

Si quieres ver todos los secretos de Mengual, todo lo que no enseña en sus redes sociales o los pocos músculos de los que no presumió en Netflix, ya sabes lo que tienes que hacer. Él mismo te lo explica en su Twitter, donde promociona su cuenta privada con vídeos en los que aparece desnudo, tocándose todo el cuerpo, marcando un buen «secreto» y gimiendo de manera algo extraña.

Este salto a OnlyFans no es ninguna novedad, pues son muchos los rostros conocidos que han optado por mostrarse desnudos en la plataforma, como Jacobo Ostos o Adrián Rodríguez. Una vía muy morbosa y sencilla con la que los famosos ganan dinero y sus fans se llevan alguna alegría. ¿Quién será el siguiente

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023