Este chulazo es una de las grandes caras conocidas de la red Instagram. Se llama Max Emerson, tiene 26 años y se presenta como ‘modelo de calzoncillos’. No solo ha seducido a muchos seguidores de la red social, también a algunos fotógrafos como Rick Day, Sonny Tong, Jerremy Kost o Joseph Lally.
Max se encarga de tener al día su cuenta, y como veis, cualquier momento es bueno para hacerse unas fotos:
Max es lo que se llama en Instagram un instastud (lo que se traduciría como un semental de Instagram), un chico que se dedica a subir fotos muy provocativas con el fin de calentar al personal, o lo que llamaríamos en España un calientabraguetas (por no decir otra cosa).
Max, como buen instastud, sabe que no hay nada mejor que un selfi para calentar los ‘ánimos’ de sus seguidores, así que el muchacho no pierde oportunidad y no defrauda:
Tampoco pudo evitar unirse a la moda de los selfis en el baño del avión, una de las muchas tendencias selfis que hemos visto en estos últimos años.
Otra de las aficiones de Max es dejarnos mensajes a los followers, y esta es su peculiar forma de llamar nuestra atención:
Por supuesto, nuestro ‘calienta’ no iba a marcharse sin hacer ningún desnudo, y nos dejaba estas imágenes de su retaguardia: