Críticas a Pablo Motos por el beso gay de Alberto Ammann en ‘Narcos’

Anoche fue a divertirse a El hormiguero Alberto Ammann. Al actor argentino –que acaba de abrir la Escuela para el Arte del Actor en Madrid con la actriz Clara Méndez-Latte– lo hemos podido ver recientemente en la tercera temporada de Narcos interpretando a Helmer ‘Pacho’ Herrera, el líder del cartel de Cali. El narcotraficante colombiano […]

Pablo Carrasco de Juanas

Pablo Carrasco de Juanas

Mariquita inquieta. Siempre llevo la cámara cargada por si aparece la reina Letizia (…o Leticia Sabater). ¡Ah!, también escribo.

19 octubre, 2017
Se lee en 2 minutos

Temas: , , ,

Anoche fue a divertirse a El hormiguero Alberto Ammann. Al actor argentino –que acaba de abrir la Escuela para el Arte del Actor en Madrid con la actriz Clara Méndez-Latte– lo hemos podido ver recientemente en la tercera temporada de Narcos interpretando a Helmer ‘Pacho’ Herrera, el líder del cartel de Cali. El narcotraficante colombiano fue uno de los pocos homosexuales en escalar en la pirámide de la mafia.

En el primer capítulo de la tercera temporada de la exitosa ficción de Netflix, el ganador del Goya a mejor actor revelación 2010 se marca un sensual baile con otro hombre al ritmo de Dos gardenias, beso incluido. “Hable con muchos amigos, con Carlos [Bardem] y otros, para pedirles consejo. Me dijeron: ‘cómele la boca y no pienses que es tu chica…”, le contó Amman a Pablo Motos sobre cómo se había preparado el papel.

Motos seguía interesado en el tema y quiso saber cuántas veces tuvo que repetir el morreo. “Le dije a mi compañero: ‘me han dicho que si vamos a saco en las dos primeras tomas, en los planos corto, pues ya está’. Perdimos la cuenta de veces…”. Amman admitió que, aunque se considera feminista, tenía miedo a que los prejuicios pudieran asaltarle durante la escena y perjudicarla; finalmente pudo centrarse y “lo disfrutamos mucho”, dijo sin problema. “Estoy muy contento y feliz porque ha sido un personaje del que he sacado mucho jugo y que he tenido mucha libertad para hacerlo, que no es fácil”, concluyó.

El celo que puso Pablo Motos al preguntar sobre esta escena llamó la atención de los espectadores. Para algunos, esta anécdota tuvo demasiado peso en una entrevista donde podía haber contado más detalles sobre su participación en Narcos o sobre otros proyectos que tenga entre manos el atractivo y talentoso actor. Así plasmaron su indignación varios usuarios en Twitter

¿Quiéres ver la escena gay de Alberto Ammann en Narcos? Pasa página

Otras noticias de televisión, AQUÍ