El niño de Stuart Little ya no es tan inocente

Corría el año 1996. Un pequeño rubio con gafas y la clásica apariencia de muñeco diabólico esperaba sentado. Al otro lado, un Cuba Gooding Jr. enfurecido gritaba el ya mítico “¡enséñame la pasta!”. Lo que no sabía es que quien le estaba escuchando era Jonathan Lipnicki, que con Jerry Maguire saltaba a la fama y […]

12 mayo, 2015
Se lee en 1 minutos

Temas: , ,

El niño de Stuart Little ya no es tan inocente

Corría el año 1996. Un pequeño rubio con gafas y la clásica apariencia de muñeco diabólico esperaba sentado. Al otro lado, un Cuba Gooding Jr. enfurecido gritaba el ya mítico “¡enséñame la pasta!”. Lo que no sabía es que quien le estaba escuchando era Jonathan Lipnicki, que con Jerry Maguire saltaba a la fama y robaba el corazón de los espectadores para siempre.

El niño de Stuart Little ya no es tan inocente

¿Y qué fue de él? Porque a sus 24 años lo que muestra son unos definidos abdominales para seguir atrapando a los que todavía le recuerdan. Después de protagonizar las dos películas de Stuart Little y ser hermanastro del ratón doblado por Emilio Aragón, decidía retirarse para dedicarse a los estudios. Nada de infancias traumáticas con centros de intoxicación de por medio, solo algún cambio de look un tanto cuestionable.

Un arte marcial le ha cambiado la vida: con el Jiu Jitsu ejercita mente y cuerpo para regocijo de todos nosotros. Se esfuerza con las pesas y, además, está inmerso en infinidad de campañas benéficas, desde la lucha contra el cáncer de mama hasta el maltrato animal. Ahora, asentado, reivindica un puesto ante los flashes, pues su intención es volver al cine, ya como chulazo oficial del mundillo. ¿Le hacemos un hueco, no?


El niño de Stuart Little ya no es tan inocente

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023