5 marzo 2021

Madrid, ‘comunidad multigastro’: la mejor guía de cocina regional

La hospitalidad de la Comunidad de Madrid es conocida mundialmente, y eso se refleja en el mundo gastro. Si te apetece una mariscada, una paella, un cochinillo, unos pintxos, una fabada o un cocido madrileño… Madrid es tu ‘comunidad multigastro’ (entre otras muchas más cosas).

Madrid es un lugar multicultural de contrastes donde conectan y crean vínculos gente de aquí y de allá. Por eso mismo, y porque sabemos que os gusta ir a tiro hecho, hemos creado la guía Madrid Multigastro. Cada rincón de Madrid esconde un trocito de la gastronomía española.

Hay de todo. Si eres de los que no te gusta andar entre fogones y prefieres ir a mesa puesta, lo mejor es que visites uno por uno todos los restaurantes que te recomendamos.

Si quieres recorrer la costa andaluza, pasear por levante y reposar entre manjares del norte, te recomendamos esta guía actualizada de restaurantes que harán las delicias de los más sibaritas. Tenemos sitio para los más tradicionales y para los que disfrutan de una comida más vanguardista.

Esta guía os proporcionará los datos para realizar un tour gastronómico por las comunidades más punteras en comida tradicional (Andalucía, Cataluña, Galicia, Navarra, País Vasco, Valencia, etc.). Solo tenéis que llamar para reservar o visitar la web oficial que os proporcionamos en un solo golpe de dedo.

La cocina regional nunca estuvo tan unida como en Madrid Multigastro.

Andalucía

Asturias

Cantabria

Cataluña

Galicia

Madrid

Murcia

Navarra

País Vasco

Valencia