16 junio 2021

Shopping en Comunidad: guía de compras (para que no te pierdas nada)

Madrid es, entre otras cosas, el paraíso de las compras. Toda la Comunidad de Madrid es un referente en cuanto a moda y diseño. Hay tiendas para todos los gustos y para todos los presupuestos. Y nosotros te lo hacemos fácil.

Según un informe elaborado en 2014 por The Economist Intelligence Unit, Madrid ocupa el segundo mejor destino de compras europeo por su variada oferta comercial. Además, gracias a que en la Comunidad de Madrid hay libertad de horarios, tanto los comercios del centro como los grandes centros comerciales están también abiertos domingos y festivos, en un amplio horario, para que madrileños y visitantes puedan disfrutar de este mundano placer.

El diseño más moderno, bohemio y vanguardista tiene su espacio en Madrid. Lo encontramos en los barrios de Malasaña, Chueca, Triball y Salesas. Aquí se abre todo un abanico de posibilidades y todo un mundo para las compras. Un barrio que se ha hecho a sí mismo en poco tiempo, y del que han surgido negocios tremendamente atrevidos e innovadores. Te desvelamos todos los secretos de la vanguardia de Madrid.

Hemos reunido los comercios de moda con más renombre en tres secciones: Atelier; showrooms y tiendas. Así podrás, en un solo click, contactar con la web y echar un vistazo a lo más trendy, arreglar un traje/vestido o pasearte por un espacio de moda temporal. El sueño de muchos, sentirse como Julia Roberts y a golpe de ratón.

Para más info actualizada acerca del mejor shopping en la Comunidad de Madrid.

 

Showrooms

Atelier

Tiendas