6 diciembre 2021

Turismo cultural: Red Itiner, los 75 puntos calientes de la Comunidad de Madrid (guía clave para que no te pierdas nada)

Si quieres disfrutar de grandes exposiciones y conocer nuevos sitios a la vez, tienes que estar atento a la Red Itiner: un itinerario cultural durante todo el año por 75 municipios, una oferta en la que arte y turismo van de la mano.

La Red Itiner es una plataforma de colaboración entre la Comunidad de Madrid y los Ayuntamientos para difundir nuestro patrimonio cultural a través de interesantísimas exposiciones temporales.

La integran un total de 75 municipios madrileños, los cuales disfrutan anualmente de muestras de fotografía, grabado, escultura, instalaciones, audiovisuales…, y con temáticas artísticas, literarias, antropológicas, etc.

Esta red de exposiciones temporales que viajan a lo largo y ancho de la Comunidad de Madrid hará las delicias de aquellos más interesados en la cultura. Este itinerario se actualiza con las novedades, donde se detallan las fechas y las salas de los centros culturales que has de visitar para poder disfrutar de toda la programación.

Puedes ver aquí toda la información actualizada (fechas y municipios) de la programación de la Red Itiner de la Comunidad de Madrid.