25 febrero 2021

Ruta de la tapa: la guía (perfecta) para que las pruebes todas

La Comunidad de Madrid está llena de lugares sorprendentes para degustar las mejores tapas. Como nos encanta tapear, os traemos ‘La Ruta de la Tapa’: la mejor selección de bares y restaurantes según la crítica especializada.

Madrid es una ciudad para compartir, encontrarse con la gente y dar largos paseos por sus calles y sus plazas, repletas de monumentos y enclaves turísticos de gran interés. Planificar nuestros itinerarios seleccionando los mejores lugares para hacer paradas y reponer fuerzas es fundamental. Por ello, no se puede hablar de la gastronomía madrileña sin hacer una mención especial al arte del tapeo.

Tomar una caña o un vermú y comer algo informal en cualquiera de los típicos bares, terrazas o pequeños restaurantes que nos topamos por todos los barrios es también, sin lugar a dudas, una parte indisoluble de nuestra cultura. Y una forma de hacer turismo.

Hemos hecho una selección con los mejores bares de tapas de la Comunidad de Madrid para ayudarte a que hagas la mejor ruta de la tapa. Tú solo tienes que elegir la hora y la compañía, nosotros te damos las mejores guías para que le saques todo el jugo a la Comunidad de Madrid.

Para más información sobre rutas gastronómicas y turísticas de la Comunidad de Madrid.

Bares de tapas