25 febrero 2021

Festivales 2021: guía clave para disfrutar (en modo seguro) de la música en vivo

Madrid sin sus conciertos, sin su música, no es tan Madrid. Estábamos deseando poder contar esto: ya resuenan los carteles de los mejores conciertos y festivales de música en vivo. Todos adaptados a la normativa de seguridad de la covid-19, y sujetos a las restricciones de cada momento.

Los carteles de los festivales de música en la Comunidad de Madrid están llenándose de nombres. Por ello, y para que no perdáis la oportunidad de comprar las entradas, os hemos hecho una selección con los espectáculos de más renombre.

Muchos de ellos son al aire libre y, por supuesto, cumplirán con las medidas de seguridad y preventivas contra la covid-19.

Si no tienes claro a cuál asistir y tienes dudas para elegir, no te preocupes, hay conciertos para todos los gustos: música urbana, techno, reggaeton, remember, espectáculos para los más pequeños y muchos más. No tardéis en echar un vistazo a los carteles, que podréis ver pinchando en los links de las páginas oficiales que adjuntamos debajo de cada festival.

Para más información sobre el ocio en la Comunidad de Madrid.

Festivales 2021

  • Canal Street

    Un festival en los Teatros del Canal que aúna artes urbanas en forma de taller, conferencias, 'battle allstyle', museos en vivo y espectáculos de raperos y grafiteros. Disfruta del arte más callejero entre el 11 y el 16 de mayo de 2021.

  • Festival Tomavistas

    El Parque Enrique Tierno Galván se convertirá en el escenario de este festival sostenible y eco-friendly los días 27, 28 y 29 de mayo

  • RuPaul's Drag Race Werk the World Tour

    No te puedes perder la parada en nuestra ciudad de la gira mundial de 'RuPaul’s Drag Race'. El sábado 12 de junio en el Palacio de Vistalegre.

  • Noches del Botánico

    La quinta edición de este festival se celebrará entre el 11 de junio y el 29 de julio en un entorno tan especial como el Jardín Botánico de la Universidad Complutense de Madrid.

  • Love the 90’s Festival

    Si quieres volver a vivir en los noventa por un día, acude el 12 de junio al festival Love The 90’s en IFEMA y disfruta de sus tres escenarios de música noventera. ¡No te lo pierdas!

  • A Summer Story

    Este festival es una cita ineludible para los amantes de la electrónica, y celebrará su sexta edición en la Ciudad del Rock de Arganda del Rey los días 18 y 19 de junio.

  • Madrid Puro Reggaeton Festival

    Disfruta dos días del reguetón más bailable en este festival que se celebrará en la Caja Mágica de Madrid los días 25 y 26 de junio. ¡Y a mover el cuerpo!

  • Festival Paraíso

    El Campus de la Universidad Complutense de Madrid albergará los días 25 y 26 de junio la mejor música electrónica y muchas otras sorpresas. Infórmate en Festival Paraíso.

  • Love the Tuentis Festival

    Si eres de los que aún viven estancados en los 2000 y no puedes superar la época 'Súper Pop', no te pierdas Love The Tuentis Festival en IFEMA, el día 26 de junio.

  • Festival Río Babel

    Gastronomía, descanso y música en directo: la mejor combinación está en el Festival Río Babel. Este ecléctico festival se celebra en IFEMA los días 1, 2 y 3 de julio.

  • Reggaeton Beach Festival 2021

    Ven al mayor "urban beach festival" de Europa y descubre que en Madrid sí hay playa los días 3 y 4 de julio en Valdebebas.

  • Mad Cool Festival

    La quinta edición del Mad Cool se celebrará en el recinto de Valdebebas los días 7, 8, 9 y 10 de julio. ¡Un festival internacional que no te puedes perder!

  • Dcode Festival

    Más de diez años de experiencia avalan a este festival para todos los gustos que aúna música, comida y buen rollo. Los días 10 y 11 de septiembre no faltes a tu cita con Dcode en la Universidad Complutense de Madrid.

  • Jardín de las Delicias Madrid Festival

    El día 25 de septiembre la diversión está asegurada con el festival Jardín de las Delicias en IFEMA.

  • Boing Fest

    La primera edición de este festival emocionará a los más pequeños de la casa, ya que disfrutarán de conciertos, juegos y actividades con los personajes de sus series favoritas de Boing. Todo ello, los días 25 y 26 de septiembre en IFEMA.

  • Madrid Salvaje

    IFEMA se llenará el 1 y 2 de octubre de música urbana con Madrid Salvaje, el festival que viene a conquistar la capital.