15 mayo 2021

Ruta del cocido madrileño (tu voto es decisivo)

¡Ya está aquí la XI edición de la Ruta del cocido madrileño! Ideal para un día frío de invierno, hasta finales de marzo podréis degustar los cocidos de los restaurantes participantes. Y lo mejor es que también podréis disfrutar de vuestro plato de cocido en casa… Animaos a probarlo y votad por el mejor cocido.

Hasta el día 31 de marzo podréis disfrutar de este tradicional plato madrileño en numerosos bares y restaurantes de la capital. Uno de los platos típicos de Madrid, e incluso de la gastronomía española. Con el frío es prácticamente imposible que a uno no le apetezca un buen cocido.

Para que disfrutes del placer de la cocina tradicional es imprescindible que visites alguno de los restaurantes participantes de la XI Ruta del cocido madrileño. Muchos de ellos tienen dos opciones para degustar su menú: en su restaurante o en versión take-away, para que te lleves a casa el cocido y puedas comértelo allí tranquilamente.

Los restaurantes están divididos por zonas geográficas de la ciudad de Madrid y de la región, para que todos los amantes del cocido puedan encontrar dónde degustar este maravilloso plato.

El embajador de esta undécima edición es Luis Suárez de Lezo, presidente de la Academia Madrileña de Gastronomía. Un delegado de lujo para un exquisito plato que se repartirá en 35 restaurantes madrileños en los que se cocinarán más de 2.800 raciones de cocido, lo que supone 600 kilos de fideos y 200 kilos de garbanzos. ¡Busca el restaurante que más se ajuste a ti y no te lo pierdas!

Para votar por el mejor cocido de la Comunidad de Madrid.

Para más información sobre rutas gastronómicas de la Comunidad de Madrid.

 

Madrid capital

Zona Norte

Zona este y sureste

Zona noroeste