12 mayo 2021

Enamorados de Madrid: los hoteles que no te puedes perder (para hacerte un plan a medida)

La oferta hotelera de Madrid es impresionante, para todos los gustos (y posibilidades). La Comunidad de Madrid ha preparado una guía con el lema ‘Enamorados de Madrid’. Cualquier momento es bueno para combinar esa escapada que buscas con tu plan más romántico…

La Comunidad de Madrid presenta la campaña de apoyo al sector turístico #EnamoradosdeMadrid, en colaboración con la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM), invitando a todos los madrileños y visitantes a celebrar San Valentín 2021 en los hoteles de la región, del 12 al 21 de febrero.

29 establecimientos hoteleros de diferentes categorías –5, 4, 3 y 2 estrellas– forman parte de esta iniciativa que ofrece durante diez días experiencias, actividades y descuentos. Circuitos de spa y wellness, regalos de bombones y botellas de champán, cenas románticas y actuaciones musicales, entre otros incentivos que harán que tu San Valentín de este año sea inigualable.

No lo dudes y aprovecha esta ocasión de conocer Madrid de una forma diferente y de vivir una experiencia única y romántica en alguno de los establecimientos de la Comunidad de Madrid.

Para más información sobre el turismo de la Comunidad de Madrid

Para más información sobre ‘Enamorados de Madrid’

4 Estrellas

3 Estrellas

2 Estrellas