Michael Hoffman se pone bruto

A estas alturas, Michael Hoffman no necesita presentación. Cada uno de sus vídeos es una pequeña joya de sexo amateur para los amantes del músculo, los tatuajes, el exhibicionismo y la heteroflexibilidad. Ayer compartíamos la que pensábamos que era su última pirueta sexual, pero nos equivocabamos: ¡Aún hay más! Si en anteriores entregas nos sorprendió lamiendo […]

Pablo Carrasco de Juanas

Pablo Carrasco de Juanas

Mariquita inquieta. Siempre llevo la cámara cargada por si aparece la reina Letizia (…o Leticia Sabater). ¡Ah!, también escribo.

17 febrero, 2015
Se lee en 1 minutos

Temas: ,

Michael Hoffman se pone bruto

A estas alturas, Michael Hoffman no necesita presentación. Cada uno de sus vídeos es una pequeña joya de sexo amateur para los amantes del músculo, los tatuajes, el exhibicionismo y la heteroflexibilidad. Ayer compartíamos la que pensábamos que era su última pirueta sexual, pero nos equivocabamos: ¡Aún hay más!

Si en anteriores entregas nos sorprendió lamiendo su propia crema del placer, jugando con una amiga a los médicos o explorando su punto G, ahora vuelve al clásico ‘cinco contra uno’. Eso sí, Hoffman cada vez aparece más tatuado, más embrutecido y más crecido en todos los sentidos.

Michael Hoffman se pone bruto

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023