5 himnos de Kylie Minogue para celebrar el sí en Australia

El sí al matrimonio igualitario ha triunfado en el referéndum de Australia, y hay que celebrarlo. Así que te proponemos cinco himnos imprescindibles de la gran diva gay Kylie Minogue para ponerle banda sonora a la fiesta.

POR: Agustín Gómez Cascales

El 61’6% de los austalianos han votado a favor de legalizar el matrimonio entre personas del mismo sexo en Australia, y es algo que debemos celebrar por todo lo alto. ¿Qué mejor que hacerlo con canciones de su máximo icono gay, Kylie Minogue? Aquí van cinco imprescindibles que levantarán cualquier fiesta, perfectas para recordar que el amor siempre gana...

 

1. All The Lovers

El que fuese primer single de Aphrodite en 2010 es la canción perfecta para botar mientras piensas que Australia se va a convertir en el próximo país que reconozca el matrimonio igualitario. Y el icónico vídeo dirigidido por Joseph Khan nos recuerda que Kylie, además, siempre ha apostado por celebrar el amor sin importar el sexo de los involucrados..., que aquí están bien revueltos. Se convirtió de inmediato en himno gay, sí, como pudimos comprobar en el EuroPride de ese año en Madrid, cuando Minogue la cantó y puso patas arriba la Plaza de España.

¿Quieres más? Sigue leyendo

Página 1 de 5