Aaron Carter revela que es bisexual

El hermano del Backstreet Boy Nick Carter, ha confesado mediante su cuenta de Twitter que se siente atraído tanto por hombres como por mujeres.

El cantante estadounidense de 29 años, Aaron Carter ha salido del armario y ha confesado a sus fans su bisexualidad en las redes sociales. Según él era como “una carga que llevaba manteniendo durante mucho tiempo y de la que me quiero librar”. Les dedicó un emotivo mensaje a sus seguidores en Twitter e Instagram diciendo que “no me avergüenza decirlo […] cuando tenía 13 años, empecé a sentirme atraído tanto por niñas, como por niños”.

Mediante este comunicado ha explicado su experiencia y cómo llegó a saber que era bisexual: “Fue cuando tenía 17 años que me di cuenta. Después de algunas relaciones con mujeres, tuve una experiencia con un hombre con el que me sentía atraído, con quien solía trabajar y había crecido”.

Aaron concluyó su mensaje con: “Nunca he querido decepcionar a nadie” y citando a Boy George “Nunca me he sentido como si no perteneciera a este mundo. Porque actué como si lo fuera”.

Carter comenzó su carrera a los 10 años. Publicó su primer disco en solitario, ‘Aaron Carter’. Luego vinieron ‘Aaron's Party (Come Get It)’, ‘Oh Aaron’ y finalmente ‘Another Earthquake’. Después todo comenzó a torcerse. En 2008 fue detenido por posesión de marihuana y participó en un reality de bailar que no sumó puntos positivos a su carrera. Después, anunció un nuevo álbum, pero nunca vio la luz, y en 2012, cuando por fin parecía que las cosas iban bien con su obra en Broadway, falleció su hermana.

Respecto a su vida amorosa, el cantante estuvo saliendo con Hillary Duff y Lindsay Lohan, entre otras 'celebrities', imaginamos que antes de su experiencia con un chico. También estuvo comprometido, durante unas pocas semanas, con una ex modelo de PlayBoy.

La noticia ha sido bien acogida por sus fans, que le han apoyado en todo momento. Aaron ha aprovechado para agradecer los mensajes positivos de sus seguidores: “Vuestro amor y apoyo significa mucho para mí. Adoro a mis fans. Nunca olvidaré esto” eran sus palabras de agradecimiento.