Agresión homófoba a dos ‘reyes del barrio’ en las Fallas 2018

Javi y Fede, dos de los protagonistas del reality de Cuatro ‘Los reyes del barrio’, denunciaron en sus redes la agresión homófoba que sufrieron el viernes en Valencia.

Los dos chicos del grupo ‘los Salamanca style, del último reality de Cuatro, Los reyes del barrio, denunciaron en sus redes sociales un incidente homófobo que sufrieron en una conocida discoteca valenciana el pasado viernes. Javi y Fede mostraron a través de las historias de sus cuentas de Instagram el resultado de este altercado: algunas lesiones físicas y una denuncia en comisaría.

Aunque no explicaron muy bien cómo ocurrió, sí que quisieron contárselo a sus seguidores y dar visibilidad a esta triste realidad. Según expresaron, la agresión fue por parte de los porteros de la discoteca que les echaron “con violencia por ser gays en pleno siglo XXI”.

En sus historias de Instagram, tanto Javi como Fede mostraron la denuncia que decidieron poner en una comisaría de Valencia.

Los reyes del barrio de Salamanca (Madrid) no han dado muchos más detalles sobre lo ocurrido y no se han vuelto a pronunciar sobre el tema en sus redes sociales. La discoteca en la que supuestamente tuvieron lugar estos incidentes tampoco ha dicho nada al respecto.

Javi y Fede denunciaron públicamente la agresión en sus redes sociales, pero también en la comisaría, como recomiendan desde la mayoría de asociaciones y observatorios LGTB.

Aquí, la foto de la denuncia, subida por Fede:


Para saber más sobre este incidente, pasa página

Página 1 de 2