Álvaro Vázquez se refiere a su hermano Raoul (OT2017) en femenino

El hermano de Raoul le deja un mensaje a través de un directo de Instagram en el que le escribe en femenino. Este pequeño comentario ha generado mucho debate en las redes sociales.

Los motes cariñosos son algo muy particular y personal, sobretodo dentro de una familia. A lo largo de la vida, habremos escuchado millones de maneras de referirnos a nuestras personas queridas y recuerdo alguno de los más ridículos que hemos podido ver en televisión como ‘cuchufleta’ o ‘chiconino’.


Así es Álvaro Vázquez, el hermano futbolista de Raoul de ‘OT 2017’


Hace pocos días, Raoul Vázquez, el último concursante en abandonar la academia de Operación Triunfo 2017 hacía un directo con sus seguidores desde su cuenta de Instagram, y mucha gente se dio cuenta de un detalle que causó furor en las redes. Álvaro Vázquez, el hermano de Raoul y delantero del Real Club Deportivo Español, decidió enviarle un mensaje a su hermano mientras éste estaba transmitiendo en directo.

El futbolista le escribió: “Ella nerviosa”. Un hecho que llamó mucho la atención a los usuarios de las redes sociales cuando, en realidad, creemos que no es para tanto. Algunos se quejaban bastante molestos porque no entendían la razón para escribirle en femenino y otros, como siempre, han entrado en una vorágine de insultos de la cual espero que algún día salgan.

Pero oye, nosotros queremos dar las gracias a ambos por tener un gesto tan natural como absurdo que no lleva a ningún sitio ni tiene mayor relevancia, pero que nos demuestra una vez más, que hoy en día, tenemos que expresarnos tal y como queremos. Tampoco entendemos muy bien el escándalo que genera entre algunos sectores de las redes sociales hechos como este, que simplemente demuestra el cariño y respeto que se tienen ambos hermanos.

Más noticias LGTB, AQUÍ

 

Lo que comentan nuestros seguidores

Imagen de Paco Verdu Verdu

Tonterías..! Es una familia abierta sin tapaderas y se noto con la visita de los padres. Me parece fantástico , al igual que lo que parece ser, que hay relación de pareja entre el y Agoney. Hacen una pareja divina . Viva el amor libre