‘AMAR’, la nueva apuesta española de Netflix

La primera película de Esteban Crespo, que llegará a los cines el próximo 21 de abril, formará parte del catálogo internacional de Netflix.

Esteban Crespo, nominado al Oscar por su cortometraje Aquel no era yo, da al salto al mundo del largometraje con la película AMAR. La cinta, protagonizada por María Pedraza y Pol Monen, junto con Natalia Tena, Gustavo Salmerón, Nacho Fresneda y Greta Fernández, es según palabras de su director “una película de sentimientos exaltados en la que centramos la mirada del espectador en los dos personajes protagonistas, reflejando un mundo de contradicciones tan propias de la juventud”. Amar se estrenará en cines el próximo 21 de abril, tras su paso por el Festival de Málaga.

El primer largo de Crespo cuenta con la participación del gigante Netflix, que cada vez apuesta más por la ficción española. Tras producir Las chicas del cable (primera serie española original de Netflix), la plataforma de vídeo bajo demanda será la ventana internacional de AMAR, que pasará a formar parte de su catalogo.

 

Más cultura, AQUÍ