Antonio Banderas se une al WorldPride Madrid 2017

El actor malagueño celebra orgulloso en sus redes sociales que Madrid sea la capital mundial de la diversidad estos días.

POR: Gonza Gallego

Nadie habla de otra cosa esta semana. El WorldPride, que dio pistoletazo de salida el pasado viernes 23, está en boca de todos: gente de a pie, famosos, políticos, turistas, etc. Todos, en mayor o menor medida, han querido mostrar su apoyo a esta celebración LGTB y poner su granito de arena en la lucha por los derechos del colectivo. No es de extrañar ver en estos días continuos mensajes de apoyo en las redes sociales de artistas, actores y un sinfín de celebrities. Entre ellos hemos podido ver al actor Antonio Banderas, que pese a no estar presente en ningún acto de la programación no ha querido dejar pasar la oportunidad para hacer gala de su lado más gayfriendly para mostrar el orgullo de que la capital española sea estos días la capital mundial LGTB.

No es la primera vez que el malagueño se involucra en la causa LGTB. Ya pudimos verlo en el año 1987 protagonizando la película La ley del deseo bajo la dirección de Pedro Almodóvar, donde Banderas interpretaba a un personaje gay. Algo muy poco habitual para el cine de la época y que ayudó a darle mayor visibilidad al colectivo en aquellos años.

Si quieres ver más famosos que se han unido al WorldPride, pasa página

Página 1 de 2