Así es ‘Soy Rosa’, el reality de Rosa López

La cantante nos mostrará cómo ha preparado su nuevo disco y la seguiremos en este camino hacia una nueva Rosa, lejos de un pasado lleno de miedos e inseguridades.

Como ya anunciábamos hace semanas, Rosa López (también conocida como Rosa de España) se suma a la moda de los realities de famosos, y como si de una Kardashian (o una de las Campos) se tratara, la ganadora de la primera edición de Operación Triunfo presenta ‘Soy Rosa’, que podremos ver en la cadena TEN.

“Quiero quitar la palabra nervios, miedo. Necesito decir ‘me he curado”, confiesa Rosa en el anuncio del programa, que nos ha dado algunos detalles de cómo será esta nueva experiencia. El tema principal de Soy Rosa será la preparación y el lanzamiento del nuevo disco de la cantante granadina. Soraya, Massiel, Ruth Lorenzo y Lorena Gómez son algunos de los rostros invitados que podremos ver en el programa de TEN. Aparte, este reality parece ser toda una declaración de intenciones de la artista, que pretende que el público conozca a la verdadera Rosa. Algo que ya deja entrever en su nuevo single, Al fin pienso en mí, estrenado hoy, con una letra de empoderamiento absoluto donde la cantante se deshace de un pasado lleno de miedos e inseguridades y se prepara para una nueva Rosa. 

 

 

 

Más música, AQUÍ