Así será ‘Bohemian Rhapsody’, la película sobre Freddie Mercury

Tenemos las primeras imágenes del actor Rami Malek caracterizado como el cantante de Queen. Tal es el parecido con Freddie Mercury que parece que estamos ante un archivo de la época. ¡Impresionante!

Coincidiendo con el 71º cumpleaños del desaparecido cantante sale a la luz la primera imagen de Bohemian Rhapsody, el biopic sobre Freddie Mercury donde el actor Rami Malek aparece totalmente caracterizado, con un parecido que es más que asombroso.

Dirigido por el realizador de X-Men Bryan Singer, Bohemian Rhapsody llegará al cine a finales del próximo año, concretamente el 25 de diciembre de 2018. Según el director de la cinta, los episodios oscuros no guiarán la trama y guion de la película, pero tampoco han sido obviados. “Es un biopic muy poco convencional”, afirma Singer. El film se centrará en lo ocurrido entre el primer contacto de Freddie con Brian May y Roger Taylor en los años setenta hasta el macro-concierto Live Aid de 1985, en el que participó Queen.

El actor asegura que su parecido con Mercury solo puede aportarle seguridad a la hora de enfrentarse a este ambicioso proyecto. Malek también ha tenido que dar clases de canto para encarnar a la leyenda de la música, aunque confiesa que la voz del vocalista de Queen también será utilizada en la película “todo lo que sea posible”. El reparto lo completan Ben Hardy como Roger Taylor, Gwilym Lee como John Deacon y Joe Mazzello como Brian May. Deseamos que la espera de este año y medio se haga amena con fotografías como esta, con la que se nos disparan aún más las ganas de ver la película.

Más cultura, AQUÍ