Barcelona celebra la séptima edición de Miss Trans Star Internacional

La séptima edición del certamen de belleza de mujeres transexuales ‘Miss Trans Star Internacional’, uno de los más importantes del mundo entre el colectivo LGTB, tendrá lugar dentro de unos días en Barcelona.

Por séptimo año consecutivo, este concurso se celebrará en Barcelona, concretamente el jueves 5 y el sábado 7 de octubre. Reunirá a representantes de 26 países que competirán por hacerse con la soñada corona, tras haber desfilado en traje de baño, traje de gala y traje regional. Siguiendo las reglas de los concursos de belleza internacionales, también se otorgarán un segundo y un tercer premio, además de los reconocimientos a Miss Simpatía, mejor traje regional o mejor vestido de gala, entre otros.

La cita tiene como principal objetivo dar más visibilidad al Colectivo Trans y ofrecer una imagen positiva y humana, con el fin de luchar contra los prejuicios y la discriminación que continúan padeciendo. A lo largo de su reinado, la ganadora del certamen, junto con la organización del evento, promueve obras de caridad, movimientos en pro de las personas con problemas de reinserción y muchas otras acciones de índole social. 

 

Conoce a las candidatas del certamen de este año, pasa página

Página 1 de 2