Brandon Myers asegura que es el concursante de reality más dotado

Ya le habíamos visto desnudo, pero Brandon Myers vuelve a destacar en The Sun que, en lo que a tamaño de pene se refiere, no tiene rival. El modelo está participando en el reality ‘Bromans’.

POR: Pablo Carrasco de Juanas

Está participando en el reality Bromans, donde ocho muchachos hacen un viaje en el tiempo al Imperio romano para, con la ayuda de sus novias, convertirse en el mejor gladiador. El modelo Brandon Myers se enfrenta con el resto de sus compañeros a los desafíos vestido con taparrabos, sandalias e incluso, alguna vez, con túnica.

En una entrevista para The Sun, Myers ha presumido de que tiene el pene más grande que se ha visto en cualquier reality de televisión. El único que le podría hacer “competencia de pene” es Chris Hughes, otro de los gladiadores de su edición de Bromans. “Debería haber una encuesta en Twitter. Si la hubiera, ganaría”, bromeaba Myers. “Chris está bastante dotado, pero no puede competir con la genética ganesha”.

El modelo afirma calzar 24 cms. “Yo le llamo mi otra pierna”, confiesa. “Es mi otra pierna. Me gustaría darle un buen nombre”.

“Cuando me duchaba, todo el mundo me miraba con envidia . Las chicas estaban celosas y los chicos hipnotizados. Era la conversación de la Antigua Roma”.


Más fotos sexys de Brandon Myers, pasa página

Página 1 de 3