Cómo hacer que tu pelo crezca más deprisa

Si quieres conseguir que tu pelo crezca fuerte y rápido, estos consejos serán tu mejor arma.

POR: Fernando Villegas

En Shangay sabemos que dejarse el pelo largo es una ardua tarea, y que en muchos casos resulta desesperante. Ya quieras lucir un buen melenón o hacerte un moñito hípster, la transición es dura. No sabes cómo peinarte, recurres siempre a gorras y sombreros, y hasta te llegas a plantear ponerte una bolsa de papel en la cabeza y dejar de sufrir...

Lo más importante es tener paciencia y no desesperar, porque si no, te lo cortarás. Y luego volverás a querer tenerlo largo, y tu drama capilar se convertirá en un ciclo sin fin.

Hay una base de la que debemos partir. El pelo crece entre un 1cm y 1,5cm al mes dependiendo de la persona. Eso es algo que no se puede alterar (de momento). Muchas veces sentimos que nuestro pelo no crece, pero no es cierto. Lo más probable es que lo tengamos debilitado en las puntas y se esté partiendo. Por eso notamos que la longitud no aumenta, porque vamos perdiendo densidad en medios y puntas.

Hoy os traemos unos tips MUY EFECTIVOS para estimular el crecimiento natural del cabello y hacer que no se parta.

1. La levadura de cerveza, tu gran aliada

Para los que nunca la habéis probado, debéis saber que es una maravilla. Antes de ponernos a untarnos cosas en el pelo o a echar píldoras anticonceptivas en el champú, debemos pensar que para que el exterior se vea bonito, debemos cuidar el interior.

La levadura de cerveza es muy rica en vitaminas del grupo B y en minerales. El pelo crece el doble de fuerte, así como las uñas. Si tienes problemas de acné alucinarás también con los resultados, ya que es rica en zinc. También tiene otros beneficios; reduce el colesterol, la tensión, etc.

Podéis tomarla en píldoras o en copos. Si elegís los copos, tened en cuenta que el sabor es un poco amargo y puede que os cueste acostumbraros. Así que, si no queréis arriesgar, consumidla en píldoras.

No olvidéis que es un producto natural, por lo que no veréis los resultados al segundo día de tomarla; pero a las pocas semanas ya lo notaréis. El resultado es espectacular si tenéis paciencia.

 

Para ver más consejos, pasa página

Página 1 de 4

Lo que comentan nuestros seguidores