Conoce al presidente de Chechenia responsable de la tortura gay

El presidente de la República de Chechenia, Ramzan Kadyrov, tiene una vida llena de lujos, entre sus colecciones de coches de alta gama y de dagas. A pesar de sus 2’6 millones de seguidores, también tiene muchos haters, de los cuales alguno ha intentado asesinarle.

Chechenia está inmersa en una gran polémica tras conocerse a través de un diario ruso y varios testimonios la existencia de campos de concentración para gays. El presidente de la República de Chechenia defiende que dicha información es falsa, ya que “no existen gays en el país”. No es la primera vez que esta república rusa se ve envuelta en acusaciones relacionadas con el maltrato al colectivo LGTB. En este artículo vamos a conocer un poco más al presidente de este país homófobo, al que Putin considera un “hermano pequeño”.

Ramzan Kadyrov se convirtió en septiembre de 2016 en el presidente de Chechenia, con el 99’49% de los votos, algo que deja entrever la mentalidad de la mayoría de la población del país. Kadyrov tiene 2’6 millones de seguidores en Instagram, entre los cuales también hay muchos haters; de hecho, ha sufrido diez intentos de asesinato. Además, tiene el orgullo de tener la hija más lista del país, y así fue nombrada el pasado año.

El presidente checheno tiene unos gustos un poco caros: colecciona coches de lujo y dagas. Además, ha boxeado con Mike Tyson y ha jugado al fútbol con Figo y Maradona. Si Kadyrov quiere algo, lo tiene. Como su gigantesca fiesta en 2011 con motivo de su 35 cumpleaños en Grozni, la capital del país. La fiesta fue retransmitida por la televisión pública chechena para que todos sus votantes pudieran disfrutarla, y tuvo invitados de la alta clase, así como personalidades del mundo del cine. Algunas como la oscarizada Hillary Swank, que acabó pidiendo perdón por haber acudido a la celebración, y seguro que sigue arrepintiéndose visto lo visto en los últimos días. Cuando Kadyrov fue preguntado por la procedencia de su dinero, su respuesta fue concisa: “Nos lo da Alá”.

Esperemos que algun día los ciudadanos chechenos dejen de votar a una persona que, además de consentir barbaries como la tortura y el asesinato de gays para constatar su despreciable homofobia, usa su cargo para colmarse de lujos.

Otras noticias sobre LGTB, AQUÍ

Lo que comentan nuestros seguidores

Imagen de Ana Cano

Despreciable y asqueroso.En el texto queda claro que casi el 100% de ese paisucho piensa como el,pues ¡que les vayan dando!!!