Crucero gayfriendly: 8 días de pura diversión en el Mediterráneo

Ya tienes el plan perfecto para junio: Ambientravel organiza un crucero gay por el Mediterráneo. Con salida y llegada desde Barcelona, podrás visitar ciudades tan maravillosas como Marsella, Mónaco, Florencia, Roma o Nápoles. Es perfecto para ir acompañado... o solo y aprovechar para conocer gente nueva.

¿Te apetece darte un capricho y disfrutar del mar, el sol y la fiesta en el mejor ambiente gay? Ambientravel te da la solución, un maravilloso crucero de 8 días por el Mediterráneo a bordo del  Freedom of the Seas. Podrás descubrir las maravillas escondidas en ciudades tan mágicas como Marsella, Mónaco, Florencia, Roma o Nápoles, y por supuesto, fiestas privadas cada noche, con shows, djs, etc., para pasarlo en grande a bordo de este espectacular barco.

En cada uno de los puertos que se van a visitar, Ambientravel oferta excursiones con guías locales y en español. Podrás ir a los puntos más conocidos de cada ciudad y visitar los lugares más entrañables y sorprendentes.

La fecha para vivir este sueño gay es del 11 al 18 de junio de 2017 y el precio mínimo es 749€. Puedes obtener más información sobre el crucero pinchando aquí.

Si decides embarcarte en esta aventura, contarás con un servicio único e inmejorable, y es que Ambientravel.com  desde el año 2009, es una agencia de viajes virtual especializada en cruceros gayfriendly. Apuesta por los mejores precios del mercado en los mejores barcos del mundo y más de 3000 cruceristas ya lo confirman, ¿te atreves?

Puedes ir solo o acompañado, ya que allí conocerás a un montón de nuevos amigos. Encontrarás cruceristas como tú, que embarcan con la única intención de pasar unas vacaciones distintas, disfrutar de un viaje inolvidable y aprovechar cada momento.

A parte del crucero de junio, este año Ambientravel también ha preparado otros fantásticos cruceros: uno por el Mar Báltico en agosto, y para cruzar el charco, un espectacular Crucero Transatlántico desde Barcelona a Miami en el mes de octubre.

Más viajes LGTB, AQUÍ