Culo y abdomen: lo que más nos preocupa a los hombres españoles

Un estudio demuestra que los españoles somos los europeos que más se cuidan. Y que las zonas que más nos preocupan son el culo, el abdomen y el pelo. Las clínicas Cres son el sitio perfecto para poder resolver estas ‘preocupaciones’...

POR: Redacción
Página 1 de 2

Los españoles somos los europeos que prestamos más atención al físico. Al menos, así se recoge en un estudio realizado sobre los hombres europeos que más se cuidan. Podriá decirse que nuestro listado de preocupaciones empieza en la cabeza y acaba en el culo, pues el pelo, el abdómen y los glúteos son las zonas que más nos preocupan. Hablamos con Eduardo Sánchez, coordinador de la primera unidad de cirugía regenerativa de Clínicas CRES, para que nos desvele los secretos de los hombres españoles... Y la mejor manera de sacar partido a nuestro cuerpo:

SHANGAY ⇒ ¿Qué es lo que más preocupa a los hombres a nivel estético?
EDUARDO SÁNCHEZ
⇒ Desde el clareo de la cabeza por pérdida de cabello hasta la barriga cervecera, pero por suerte todo tiene solución. Yo diría que en el primer puesto está la pérdida del cabello, ya sea por motivos genéticos o por estrés.

SHANGAY ⇒ ¿Existe ya una solución para la calvicie?
EDUARDO SÁNCHEZ
⇒ Actualmente, estamos trabajando en la Unidad de Medicina Regenerativa de Cres Genomic para darle una solución definitiva. La Medicina Regenerativa consiste, como su nombre bien indica, en la regeneración mediante la aplicación de estroma vascular rico en células madre mesenquimales adultas obtenidas del tejido adiposo, se implantan en el cuero cabelludo generando un aumento de la densidad capilar, estimulando a las células foliculares en el crecimiento y su renovación. Este tratamiento está indicado para pacientes que se han sometido al trasplante capilar o que tienen una calvicie de un 30 o 40%. Para que me entiendas, la célula madre debe ‘imitar’, y si no hay qué ‘imitar’, jamás volverá a haber pelo, como en mi caso [risas].

¿Quieres saber cuáles son las claves para un conseguir un buen cuerpo?, pasa página

Página 1 de 2