David Beckham: el más sexy caballero del Rey Arturo

Llega ‘Rey Arturo. La leyenda de Excalibur’, la superproducción británico-estadounidense dirigida por Guy Ritchie (exmarido de Madonna) que cuenta con un cameo de David Beckham. Jude Law es uno de los protagonistas

Llega por fin a nuestros cines ‘Rey Arturo. La leyenda de Excalibur’, la superproducción épica de Warner Bros. Una película dirigida por Guy Ritchie, exmarido de Madonna, llena de tramas y acción, que promete convertirse en la película del verano. El Rey Arturo es en personaje mítico que ha sido llevado al cine en numerosas ocasiones a lo largo de la historia. Sus leyendas y las de sus Caballeros de la Mesa Redonda vienen, en esta ocasión, con un 'caballero' de excepción: David Beckham. No es que el marido de Victoria se haya pasado al cine, sino que es uno de sus habituales cameos en el séptimo arte. 

Ritchie ha revisado el personaje en una película llena de acción y efectos especiales, tanto que Arturo se convierte en una especie de súper héroe. Mucha estética de diseño para dar una nueva visión a la Inglaterra medieval y a uno de los personajes que más pasiones despierta. Una superproducción en toda regla que quiere llegar a todo tipo de públicos, desde el familiar y juvenil que ha llegado el mundo de las leyendas gracias a series como Juego de Tronos, como a los seguidores de toda la vida que el Rey Arturo.

El filme, protagonizado por Charlie HunnamAstrid Bergès-FrisbeyDjimon HounsouJude Law, y Eric Bana, además del citado Beckham en ese pequeño cameo, llegará a los cines españoles este viernes 11 de agosto, y no podemos esperar para verlo, ¿y tú? ¡no te lo pierdas!

Puedes ver el trailer en castellano pinchando este vídeo.

Más noticias de cultura, AQUÍ