Descubre los calzoncillos de oro de 24 quilates de ‘aussieBum’

Con hilo de oro alemán de 24 quilates y tejidos en Australia, son los calzoncillos más caros de la historia. La compañía aussieBum ha iniciado un concurso donde tres afortunados podrán conseguir uno de estos calzoncillos de oro.

POR: Pablo Yagüe

La marca de ropa interior australiana aussieBum ha creado los primeros calzoncillos del mundo hechos con oro de 24 quilates, convirtiéndolos en los más caros de la historia.

Según el fundador de la empresa, Sean Ashby, “la era de la ‘fiebre del oro’ fue uno de los momentos más emocionantes y prósperos de la historia de Australia. Estoy hipnotizado por la idea de que gente de todo el mundo viajara para buscar su fortuna en Australia. Ahora, la gente no tiene que buscar hacia abajo para encontrar su fortuna, la puede encontrar en línea en aussieBum.com”.

Diseñados por Ashby, los calzoncillos están fabricados con hilo de oro desarrollado en Alemania, que se teje en Queensland, Australia.

Si eres un coleccionista de ropa interior, puedes conseguirlos por 14.695 dólares australianos (10.495 euros); eso sí, los gastos son gratis. Si se te va un poco de presupuesto, aussieBum ha organizado un concurso en el que tres afortunados podrán ganar estos glamurosos calzoncillos.

La firma aussieBum fabrica con orgullo su ropa interior en Sydney, Australia, y disfruta de un gran éxito internacional. En el último año financiero, la compañía vendió más de un millón de prendas de ropa interior y trajes de baño en todo el mundo.

Cómo se fabrican los calzoncillos de oro de aussieBum, pasa página

Página 1 de 3

Lo que comentan nuestros seguidores