Disney muestra por primera vez un beso gay en una serie de animación

La factoría Disney ha mostrado en la serie de animación ‘Star contra las Fuerzas del Mal’ a varias parejas del mismo sexo besándose. Y lo ha hecho de una manera natural y totalmente justificada.

POR: Daniel Ródenas Muñoz

Es un detalle mínimo, y no forma parte de la historia principal, pero es un paso importante y necesario dentro del universo de animación más importante del mundo. Disney ha mostrado por primera vez un beso entre personas del mismo sexo, y ha sido en la serie Star contra las Fuerzas del Mal. Y lo mejor es que lo ha mostrado de una manera totalmente natural y en un contexto totalmente justificado.

Los protagonistas se encuentran disfrutando de un concierto cuando todo el mundo comienza a besar a su pareja, y en ese momento se puede ver a una pareja gay besándose y a otra formada por dos lesbianas entre la multitud de besos.

Disney ya había añadido algunos personajes LGTB en alguna de sus series de animación, como es el caso de los personajes de Deputy Durland y el Sheriff Blubs en la serie Gravity Falls, pero nunca antes había mostrado a dos personas del mismo sexo besándose. Esperamos que esto sea solo el principio y en un futuro cercano podamos ver lo mismo en la gran pantalla.

Más noticias LGTB, AQUÍ

Lo que comentan nuestros seguidores

Imagen de El peluo InMadrid

star vs the forces of evil es la mejor serie del momento es impresionante los mensajes de feminismo y del siglo 21ya tocaba algo así