El autobús reivindicativo de ‘El Intermedio’ ya recorre Madrid

El autobús recorrerá la ciudad de Madrid por diferentes puntos importantes. ‘El Intermedio’ y La Sexta muestran así su rechazo hacia el autobús transfóbico. En sus primeras horas ha coincidido con la nueva caravana de Hazte Oír.

El autobús reivindicativo fletado por el programa El Intermedio como respuesta al autobús transfóbico de Hazte Oír, ya recorre las calles de Madrid.

Su primera parada ha sido a las diez de la mañana en el Templo de Debod. Sin embargo, no será la única, ya que durante los próximos días recorrerá la ciudad por diferentes puntos, para que todo el que quiera puede unirse a su crítica hacia la organización ultracatólica.

 

El autobús ha sido recibido por una multitud de gente que había sido convocada por Arcópoli. Los gritos de “Hazte oír, ¡háztelo mirar!” no han cesado desde su llegada, y luego también se escucharon otros como “Ito, ito, ito. Mi niña tiene pito”

En sus primeras horas de recorrido, ha coincidido en la plaza de Cibeles con la nueva caravana transfóbica que ha presentado la organización ultracatólica esta misma mañana.

Atresmedia y Globomedia muestran con esta acción su desacuerdo con el autobús transfóbico y su apoyo a todo el colectivo LGTB.

Otras noticias LGTB, AQUÍ