El avión tránsfobo de Hazte Oír ya está aquí para volar por España

El presidente de Hazte Oír, Ignacio Arsuaga, acaba de presentar el avión tránsfobo y homófobo contra el colectivo LGTB que recorrerá las playas de España este verano con el lema “Ley Mordaza LGTB: van a por tus hijos”.

POR: Redacción

Hazte Oír no cesa en su intento de que la intolerancia, la homofobia y la transfobia dominen nuestro país, y nosotros no cesaremos en nuestro empeño de informarte para intentar combatirlos. Hoy acaban de presentar este intolerable avión para que recorrerá las costas españolas en plena temporada de verano con un mensaje directo contra el colectivo LGTB. Ya lo intentaron con el autobús, y lo único que consiguieron fue que la sociedad se volviera contra ellos. Esperemos que con este avión ocurra exactamente lo mismo.

"Con el pretexto de combatir la discriminación por orientación sexual, identidad o expresión de género, la clase política se ha propuesto adoctrinar a nuestros hijos y otorgar privilegios a determinados colectivos por encima de los derechos de todos", asegura el presidende de Hazte Oír, que añade: "Vulnera el derecho fundamental de los padres a educar a sus hijos según sus valores, prohíbe que una persona, de forma voluntaria, reciba ayuda de un profesional para cambiar su orientación sexual, impide a los padres decidir sobre tratamientos hormonales y operaciones quirúrgicas que afectan a sus hijos, obliga a los menores a compartir vestuario y cuarto de baño con personas de otro sexo". 

Lo dicho, sin palabras.
 

Más homofobia, AQUÍ