El beso gay de ‘Moonlight’ premiado como el ‘Mejor beso del año’

Ashton Sanders y Jharrel Jerome recibieron el premio al ‘Mejor Beso’ en los MTV Awards por su beso gay en la película ‘Moonlight’ Los actores aprovecharon la entrega del premio para reivindicar los derechos de los homosexuales.

Ashton Sanders y Jharrel Jerome, dos jóvenes actores del reparto de la película Moonlight, han sido premiados en los MTV Awards en la categoría de ‘Mejor Beso’.

La conocida cadena de televisión premia cada año al mundo del cine y la televisión con categorías atípicas, diferentes al resto de festivales y galas de premios.

Los actores de la oscarizada película recibieron el premio y aprovecharon el momento para reivindicar los derechos de los homosexuales. “Este premio es más grande que Jharrel y que yo. Esto representa más que un beso, representa a los que se sienten como ‘los otros’, los inadaptados, esto nos representa”, dijo Sanders al aceptar su premio.

Otros nominados eran los besos de La La Land, La Bella y la Bestia, y Empire, pero finalmente fue un beso gay entre dos hombres negros el que se llevó el galardón, algo para celebrar.

Otras noticias sobre televisión, AQUÍ