El debate en GH sobre la transexualidad de Laura desata las críticas

El secreto a voces de Laura es cada vez más comentado entre sus compañeros, que han dicho algunas cosas que no han sentado bien a todo el mundo... El propio Jorge Javier salió en su defensa.

POR: Miguel Ángel Rech

La casa de Gran Hermano está más revolucionada que nunca. Después de muchos ruegos y súplicas por parte de los seguidores del formato, Jorge Javier Vázquez anunciaba que desde ayer estaba disponible desde todos los dispositivos el acceso a la casa en directo, y encima con cámaras 360º.

Llevamos 3 semanas de concurso, las suficientes para que la casa ya esté dividida y se hayan formado las primeras enemistades y alianzas. La protagonista de muchos de los vídeos de anoche fue Laura, pero no precisamente por su implicación con el resto de la casa, sino por estar en boca del resto de sus compañeros.

Los rumores estaban en el ambiente, y era de esperar que en algún momento sucediera algo. Juan, PilarDani fueron los primeros en hablarlo abiertamente desde el confesionario, pero la conversación se trasladó hasta el dormitorio y se sumaron Mina, Petra, Cristian F., Carlos y otros compañeros. Lo que en un primer momento parecía el típico comentario para pasar el rato, terminó convirtiéndose en un chismorreo que levantó muchas críticas y rechazos en las redes sociales.

Sus compañeros decían que parecía una mujer solo cuando se arreglaba, que la voz se le notaba mucho, e incluso hicieron comentarios del tipo “se ha quedado muy bien” o “está muy conseguida”. El propio Jorge Javier salió en defensa de Laura denunciando los comentarios totalmente fuera de lugar que se habían escuchado, e hizo un llamamiento a la sociedad para que empecemos a tratar estos temas con muchísima más normalidad, ya que esto contribuirá a que vivamos en un mundo con menos prejuicios.

La madre de Laura también quiso comentar lo sucedido y apuntó directamente a Dani, al que acusó de haber utilizado la información de fuera para sacar a la luz el secreto de Laura. Quiso dejar muy claro que su hija es una mujer totalmente completa y defiende que la única que tendría que haber hablado de este tema debería haber sido Laura, ya que ahora mismo es la única que no sabe nada dentro de la casa.

Si quieres ver los vídeos, pasa página

Página 1 de 2