El disco oficial del WorldPride 2017 ya está a la venta

Ya está disponible en tiendas físicas y plataformas digitales el mejor souvenir musical posible del WorldPride 2017. Se ha lanzado un recopilatorio con himnos gays de ayer, hoy y siempre, concanciones imprescindibles para cualquier Orgullo LGTB en general y el de Madrid en particular.

POR: Gonza Gallego

Queda menos de una semana para que el WorldPride de Madrid dé el pistoletazo de salida, y qué mejor forma de amenizar la cuenta atrás que con la música que no parará de sonar en los próximos días.

De la mano de Universal Music, y con una selección de temas hecha por Agustín Gómez Cascales, redactor jefe de Shangay además de reconocido DJ, el disco oficial del WorldPride Madrid 2017 ya es toda una realidad. En este disco imprescindible tienen cabida tanto los grandes clásicos como los nuevos singles de lo mejor del pop nacional.

Una selección musical dividida en dos CDs en su edición física, donde podremos encontrar desde el I Will Survive de Gloria Gaynor y el A quién le importa de Alaska y Dinarama, himno gay patrio indiscutible, hasta propuestas más independientes como La verdad de Joe Crepúsculo, Bomba latina de Chico y Chica u Oh Sana de Miss Caffeina. Lo mejor de aquí y allí, donde también aparecen los éxitos obligados en cualquier fiesta LGTB de artistas como Mónica Naranjo, Marta Sánchez, Cher, Lady Gaga, Years & Years o La Prohibida. Un recopilatorio para que te prepares, desde casa, para el evento LGTB más importante de todo el mundo.

 

¿Cuál es el tracklist del recopilatorio? ¿Quieres conseguir gratis el disco oficial del WorldPride 2017? Pasa página

Página 1 de 2