El emotivo mensaje de Pelayo Díaz a David Delfín en Pasapalabra

El diseñador malagueño, ex pareja de Pelayo, está batallando contra un cáncer cerebral desde abril de 2016.

POR: Juan Pablo Manzano Gálvez

Esta semana, Natalia Ferviú y Pelayo Díaz, dos de los estilistas de Cámbiame, son los invitados de Pasapalabra, junto a Torito y Adriana Abenia, para ayudar a conseguir puntos a los protagonistas del programa.

Los invitados están dejando momentos de lo más divertidos y entretenidos, pero el más bonito de todos nos lo dejó el estilista de Telecinco. Pelayo quiso mandar un emotivo mensaje a su ex pareja David Delfín, que está luchando contra un cáncer cerebral y el dolor por la muerte de una de sus mejores amigas y fiel compañera de viaje vital, Bimba Bosé.

“Hoy vengo vestido de David Delfín, mucha fuerza. Es un ganador”, fueron las palabras que pronunció el coach. Aunque el mensaje fue corto, bastó para mostrar todo su deseo de que el diseñador malagueño se recupere y su apoyo incondicional.

Durante los últimos meses, David Delfín ha permanecido muy centrado en recuperar la salud y hacer que su día a día sea más llevadero. Ultimamente son prácticamente nulas las apariciones públicas que ha hecho.

Más sobre televisión, AQUÍ