El ‘novio’ español de Celine Dion, en un bar gay de Torremolinos

Se llama Pepe Muñoz y es de Málaga. Desde hace unas semanas, muchos medios internacionales lo señalan como el nuevo ‘novio’ de Celine Dion.

Desde hace unas semanas, muchas publicaciones han puesto el foco en Pepe Muñoz, un bailarín malagueño de 32 años que no se separa de Celine Dion. Tanto que hasta la propia cantante le ha definido en Vogue como “escudero fiel”. Íntimo amigo de gente del mundo del espectáculo, como Rossy de Palma, fue uno de los bailarines de Fama, a bailar. Vanitatis ha publicado unas imágenes suyas en el bar Edén de Torremolinos, uno de los centros neurálgicos de los shows de drags y travestis de la ciudad, y un local mítico en la noche gay de uno de los destinos preferidos del turismo mundial, tanto LGTB como no. Por ello, es más que normal que este malagueño disfrute en su tierra de una de las noches más divertidas de la costa española.

Celine también ha manifestado que “son grandes amigos, inseparables en el escenario y fuera de él”, algo que ha hecho que muchos medios le señalen como su ‘novio’, un juego en el que ninguno de los dos ha entrado.

Su polémica homófoba en Fama, ¡a bailar! Sigue leyendo

Página 1 de 2