El Parque de Atracciones de Madrid se viste de Halloween

Qué mejor manera de celebrar Halloween que disfrutando de los pasajes del terror que el Parque de Atracciones de Madrid tiene preparados para ti hasta el 6 de noviembre.

POR: Redacción

El Parque de Atracciones de Madrid se pone sus peores galas hasta el día 6 de noviembre para celebrar la cita más terrorífica del año. Así que, si vives en Madrid o estás pensando en hacer un pequeño viaje este puente, no puedes dejar pasar la ocasión de celebrar Halloween en uno de los lugares más divertidos de la capital, que este año cuenta con 6 pasajes del terror, animaciones, espectáculos, música, baile, zonas temáticas para los más pequeños y una ambientación que te pondrá los pelos de punta.

Además, este año el Parque estrena el escalofriante pasaje de la película Expediente Warren: El Caso Enfield, en donde te conviertes en el protagonista de los sucesos paranormales que se viven dentro de una casa encantada llena de espíritus y posesiones demoníacas.


Cayetana Guillén Cuervo

Por si fuera poco, la noche del 31 de octubre tendrá lugar una cena de Halloween que estará amenizada con música de terror, monstruos que protagonizarán tus peores pesadillas y un monologuista que intentará sacarte una risa entre tanto susto.

Algunas caras conocidas de la televisión, la música y el cine español no han querido perderse esta experiencia única, y anoche disfrutaron de todas las atracciones especiales y los personajes más temibles.

No esperes más y aventúrate a pasar una de tus peores noches del año, ¿o acaso te da miedo?


Ana Fernández


Aless Gibaja

Más noticias de viajes, AQUÍ

Lo que comentan nuestros seguidores

Inicia sesión o regístrate pinchando aquí para escribir comentarios

También te puede interesar