El párroco que nos pide rezar para que el príncipe Jorge sea gay

El párroco Kelvin Holdsworth, de la Catedral de Saint Mary de Glasgow, lanza una petición a todos los feligreses. Pide que recen para que el príncipe Jorge sea gay. 

Si la noticia de que Meghan Markle será la futura esposa del príncipe Enrique de Inglaterra no te ha parecido lo suficiente escandalosa para arrancar diciembre, hay un párroco que ha decidido quitarle protagonismo a este enlace.

La familia real británica ha vuelto a estar en boca de todos, pero esta vez gracias al párroco Kelvin Holdsworth que, sorprendentemente, pide que todos los feligreses recemos para que el príncipe Jorge de Inglaterra sea gay. Sí, señores, nosotros también nos hemos quedado bastante sorprendidos con esta petición, pero parece ser que está totalmente fundada y que va con buena intención.

Este clérigo residente en la Catedral de Saint Mary de Glasgow lanza esta petición a los cristianos para que la posible homosexualidad del príncipe Jorge, de tan solo 4 años, haga presión sobre las altas esferas católicas sobre la admisión del matrimonio entre personas del mismo sexo. Y no es tontería lo que dice el padre Kelvin, porque la familia real en Reino Unido levanta muchísimas pasiones, y puede que levante tantas que si se dieran las circunstancias no podrían negarle a un miembro de la familia el derecho al matrimonio. Así que ya sabéis lo que tenéis que hacer antes de iros a la cama todas las noches...

Más noticias LGTB, AQUÍ