El presidente de La Liga Javier Tebas compara a un nazi con un gay

En una entrevista para ‘El Transistor’ de Onda Cero, el presidente de La Liga de Fútbol Profesional, Javier Tebas, patinó al comparar a los nazis con los homosexuales a propósito de la polémica protagonizada por el Rayo Vallecano y el caso Zozulia. 

“En el Rayo no quieren nazis, ¿y si mañana otro equipo no quiere homosexuales?”. Con estas sorprendentes y desafortunadas declaraciones (a partir del minuto 40), el presidente de La Liga de Fútbol Profesional, Javier Tebas, afirmaba en El Transistor de Onda Cero que si un jugador de ideología nazi podía ser vetado por una afición, en el futuro podría ocurrir lo mismo con un futbolista homosexual.

Tebas, fascista confeso y al que jamás se le ha visto ni un solo movimiento para luchar contra la discrimianción del colectivo LGTB en el mundo del balompié (caso omiso a campañas como #LaLigaArcoíris), dejaba esta comparativa perla después de que el futbolista ucraniano Zozulia no vaya a jugar en el Rayo Vallecano por su presunta vinculación con grupos de extrema de derecha de su país. Mezclando churras con merinas...

Más deporte LGTB, AQUÍ