El reto que saca el lado más sexy de los fans de ‘Star Wars’

El #KyloRenChallenge se ha extendido como la pólvora por las redes sociales de todos aquellos seguidores de ‘Star Wars’ que han querido lucir cuerpo tratando de imitar al personaje más malvado de la última trilogía de la saga.

Hace justo un mes se estrenaba en cines el esperado octavo capítulo de la saga Star Wars: Los últimos Jedi. Si bien no ha estado exenta de críticas, la película ha sido todo un éxito en taquilla. Pero la noticia que ocupa estas líneas no tiene que ver con la trama o la recaudación, sino con las consecuencias que ha tenido una de las escenas más calientes del filme en las redes sociales. Nos referimos al momento en el que el malo malísimo de esta nueva trilogía, Kylo Ren (Adam Driver), aparece sin camiseta, tan solo con unos pantalones negros de talle alto.


John Mayer

 

Este particular y sencillo look ha sido copiado por varios usuarios de Instagram, incluido el conocido cantante estadounidense John Mayer, que fue quien hizo viral este reto que se ha extendido bajo el nombre de #KyloRenChallenge. Ya solo queda que el público español se una a la fiebre de Star Wars... ¿Te atreves con este challenge?

Si quieres ver más fotografías del #KyloRenChallenge, pasa página

Página 1 de 3