Emma García anima a la gente a rebelarse y exigir un trono gay

La presentadora ha concedido una entrevista donde charla sobre la poca visibilidad que tiene el colectivo LGTB en su programa, y anima a la gente a pedir un trono gay.

Después de nueve años en antena, Emma García continúa llevando las riendas de Mujeres y Hombres y Viceversa. Los tronos más famosos de la televisión baten récords a diario con los comentarios recibidos en las redes sociales, y es uno de los programas más seguidos por jóvenes y adolescentes.

Recientemente, la celestina más famosa de Telecinco ha concedido una entrevista a FórmulaTV donde ha comentado las posibles novedades que nos traerá el programa esta temporada. Emma apoya claramente la inclusión de un trono gay –a pesar de haber comentado en más de una ocasión que resulta complicado– y anima a los espectadores a exigirlo.

La presentadora defiende que el colectivo LGTB debería tener una mayor representación en el programa. A pesar de la participación de algunos pretendientes o tronistas bisexuales, siempre los hemos visto en su faceta heterosexual, y Emma reclama el derecho a la visibilidad del amor en todas sus versiones, ya que, como ella dice: “El amor no debe tener barreras, ni fronteras, ni límites, ni armarios”.

Entonces, ¿por qué no hemos visto todavía un trono LGTB en MyHyV? Lo hemos pedido en numerosas ocasiones, y está claro que los directivos del programa saben que el público lo está esperando, pero no entendemos por qué esto no se convierte en realidad. Durante la entrevista, Emma habla de sorpresas nunca vistas que se están preparando, aunque todavía no están aprobadas. ¿Veremos el próximo año unos tronos homosexuales?

Más noticias LGTB, AQUÍ

Inicia sesión o regístrate pinchando aquí para escribir comentarios

También te puede interesar