Este elfo sexy hace pole dance para alegrarnos la Navidad

Un elfo muy sexy nos alegra la Navidad en un centro comercial al ritmo de ‘All i want for christmas is you’. No te pierdas las imágenes más íntimas del modelo y gimnasta. 

POR: Redacción
 

Una publicación compartida de Domenico Vaccaro (@domenico.va) el

La Navidad se está acercando peligrosamente y sé que muchos no tenéis ganas de pensar ni en cenas, ni en familias, ni en el Ropoponpon de Raphael. Pero bueno, nosotros siempre estamos aquí para haceros la vida un poco más llevadera, y a pesar de que no es oro todo lo que reluce, la Navidad también tiene sus cosas buenas.

Domenico Vaccaro, ganador de Belgium’s Got Talent de 2015, se ha propuesto alegrarnos las fiestas navideñas al ritmo de Mariah Carey haciendo pole dancing en un centro comercial. Para contextualizar todavía más su actuación, lo hace caracterizado como un elfo descamisado muy sexy.  

All I Want For Christmas Is You pone sonido a esta espectacular exhibición de fuerza donde vemos a Vaccaro moverse y dar vueltas en la barra sin ningún tipo de complicación. Pero como seguramente te hayas quedado con ganas de más elfo navideño, aquí te recopilamos las mejores imágenes del modelo y gimnasta...

Para ver las imágenes más sexys de Domenico, pasa página

Página 1 de 3