‘Fire Island’: Llega el primer ‘Gandía Shore’ gay

Seis chicos gays convivirán juntos todo el verano en un nuevo reality show donde todo puede pasar... ‘Fire Island’ se desarrolla en la isla homónima, famosa por su turismo LGTB.

En breve llegará a la pequeña pantalla el primer reality show gay al más puro estilo Jersey Shore, de la mano de LogoTv. Este canal que ya nos trajo a RuPaul y su maravillosa Drag Race, vuelve con Fire Island.

La dinámica del programa es igual que la del conocido Gandía Shore. Mucha fiesta, calor... y un lugar idóneo para refrescarse. Sin embargo, en esta ocasión serán seis chicos gays quienes pasarán el verano juntos en una casa en una de las playas de Fire Island. Durante su estancia en la famosa isla LGTB habrá romances, tentaciones y muchas emociones.  

Khasan, Jorge, Brandon, Cheyenne, Justin y Patrick serán los seis chicos de los que podremos disfrutar en este nuevo reality. Con perfiles diferentes, por lo que podemos ver en el primer tráiler, el choque de sus personalidades dará mucho juego.

Antes de empezar, ya hay algunas voces que critican que este tipo de programas fomentan estereotipos en la comunidad LGTB. Habrá que esperar a ver el primer episodio para ver cómo tratan el tema. ¿Qué os parece este nuevo reality?

 

Otras noticias sobre televisión, AQUÍ

Lo que comentan nuestros seguidores