Fracaso de cita en ‘First Dates’ al confesar que es drag queen

Una cita gay en ‘First Dates’ se tuerce cuando uno de los comensales le cuenta al otro que era drag queen.

POR: Miguel Ángel Rech

El programa de Carlos Sobera sigue juntando parejas de lo más dispares. A pesar de tener un alto porcentaje de acierto en sus citas a ciegas, First Dates también se equivoca en ocasiones. La cita de ayer la protagonizaron Mikel y Eirin; la cosa comenzó bastante bien y parecía que tenían muchas cosas en común, pero en un momento dado las cosas se torcieron.

Eirin (con sombrero y bigote) le comentó a Mikel que era drag queen, y la reacción del otro no fue la esperada. Mikel, totalmente sorprendido, le preguntó si se transformaba por completo. Eirin asentía y le contaba parte de la historia sobre cómo llegó a convertirse en drag cuando trabajaba como DJ en Brasil

A pesar de que Mikel estaba muy ilusionado con su cita, y mostraba su alegría por el acompañante que le había tocado en la velada, Eirin continuó distante con su compañero y empezó a decir que el que le gustaba de verdad era el camarero rubio... En el momento ‘confesiones telefónicas’ del programa, Mikel se desahogaba con su amigo explicándole que le había cortado el rollo por completo conocer esa faceta de su vida.

Finalmente, la cita no llegó a buen puerto, ya que en el momento de la decisión final Eirin se mostraba dispuesto a tener a una segunda cita, pero Mikel confirmaba que no era su tipo de hombre y que el rollo drag queen no le gustaba nada. Pero como suele suceder, los dos dijeron dejaron entreabierta la puerta de la amistad.

Si quieres ver el vídeo de esta peculiar cita, pasa página

Página 1 de 2