Genial parodia de ‘El Rey León’ contra el autobús transfóbico

El youtuber DUBIDUB responde al autobús transfóbico doblando una de las escenas de las hienas de ‘El Rey León’. Con este vídeo quiere denunciar la campaña de odio que está llevando a cabo Hazte Oír desde la semana pasada.

El autobús transfóbico sigue dando que hablar, y ya hay mucha la gente que se ha manifestado en contra de este ataque a la igualdad y la libertad. En esta ocasión, os traemos el vídeo de un youtuber que ha decidido expresar su desacuerdo con un doblaje de una de las película conocida por todos.

El youtuber Dubidub se ha imaginado las conversaciones entre los miembros de Hazte Oír, y le ha venido a la cabeza una escena protagonizada por Scar y las hienas en la película animada El Rey León. Según el propio youtuber, no ha habido que cambiar demasiado el diálogo: “Debe de ser que todas las hienas tienen un lenguaje parecido”.

Lo deja muy claro en el vídeo: “Me apetecía dar una respuesta absurda a una iniciativa absurda”. El resultado es un doblaje cargado de ironía y crítica, que se une a la negativa a que este autobús –o caravana– siga recorriendo las calles con su mensaje transfóbico.

 

Otras noticias LGTB, AQUÍ