Granada: drama gay en 'Constructor a la fuga'

Constructor a la fuga es un reality de La Sexta en donde el promotor y constructor Antonio Hernández acude al rescate de propietarios y familias que lo han perdido todo por contratar los servicios del constructor equivocado. Desvergonzados profesionales que hacen chapuzas y dejan todo a medio hacer, manga por hombro. El capítulo de ayer […]

Pablo Carrasco de Juanas

Pablo Carrasco de Juanas

Mariquita inquieta. Siempre llevo la cámara cargada por si aparece la reina Letizia (…o Leticia Sabater). ¡Ah!, también escribo.

18 noviembre, 2015
Se lee en 2 minutos

Temas:

Granada: drama gay en 'Constructor a la fuga'

Constructor a la fuga es un reality de La Sexta en donde el promotor y constructor Antonio Hernández acude al rescate de propietarios y familias que lo han perdido todo por contratar los servicios del constructor equivocado. Desvergonzados profesionales que hacen chapuzas y dejan todo a medio hacer, manga por hombro.

El capítulo de ayer descubría e drama de Antonio y Toy, una pareja de peluqueros gays de Granada que atravesaban un auténtico drama después de haber sido estafados por una cuantía de 13.000 euros. 

El sueño de la pareja es adoptar dos hijos, y querían remodelar su casa para acomodarla a su futurible proyecto familiar. Sin embargo, Nazaret –el constructor al que confiaron la reforma– les visitó, levantó cuatro ladrillos, cobró 13.000 euros, y se largó a la playa. “Le contratamos por referencias y porque salía 3.000 euros más barato”, confiesan.

Lo barato acabó saliéndoles caro, y por eso han recurrido a Constructor a la fuga. Le piden al programa que localice al contratista para que les devuelva el dinero o termine la ñapa en condiciones, sin un hogar en condiciones los Servicios Sociales jamás les darán el visto bueno para completar la adopción. Tras estudiar el caso, Hernández decide auxiliar a las desesperadas víctimas: “Parece que ha habido una bomba, lo han reventado todo”, exclama al ver la vivienda de la calle Puentezuelas sepultada en escombros.

Después de un tenso choque de Nazaret con las cámaras del reality, en el que llega a insultar a los propietarios llamándoles “mariconas”, se disculpa y accede a terminar su proyecto mano a mano con el equipo de obra del programa. “Es la primera vez que le vemos currar”, afirman las víctimas.

El conflicto se cierra terminando la reforma y devolviendo la ilusión a Antonio y Toy, que ahora pueden ver más próxima la posibilidad de convertirse en padres. Una felicidad que se completará cuando tengan a los niños corriendo por los pasillos de su casa. “Venga quien venga, va a ser feliz”, comenta Toy. Ojalá sea así. 

Más noticias de televisión, PINCHA AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023