Jennifer Lopez y Marc Anthony, juntos de nuevo

La ex pareja sorprendió cantando una renovada versión de ‘Olvídame y pega la vueta’ de Pimpinela en los Latin Grammy 2016. Aunque el momento más comentado fue el beso que se dieron, y es que Jennifer Lopez y Marc Anthony han demostrado que son almas gemelas.

POR: Daniel Ródenas Muñoz

Jennifer Lopez y Marc Anthony sorprendieron anoche con un reencuentro que nadie esperaba. La ex pareja apareció en el escenario de los Latin Grammy 2016 para cantar una renovada versión del célebre Olvídame y pega la vuelta de Pimpinela, y el momento superó al que ya vivimos los españoles con Chenoa y Bisbal.

Después de cantar juntos de nuevo, con una letra que bien podría desvelar ciertos reproches, la cantante neoyorquina dejó clara la buena relación que mantienen al entregarle el premio a la Persona del Año con unas emotivas palabras. “Hemos aprendido tanto y será muchas cosas en mi vida, mi mentor, mi alma gemela, un padre, y no solo la persona del año... Es una persona de toda la vida”. Aunque la mejor parte, y la más comentada en las redes sociales, es el beso final. ¡Qué bonito!

Si quieres escuchar la versión de estudio de su nueva canción, pasa página

Página 1 de 2