Jorge, el ganador de ‘MasterChef’, se quita la ropa también en otoño

Jorge Brazalez nos muestra en Instagram que reta al frío que llega con esta fotografía sin camiseta. Te recopilamos las fotos más sexys del ganador de ‘MasterChef 5’ para caldear este otoño.

POR: Redacción

Por mucho que nos cueste asumirlo, el buen tiempo se nos está yendo. Hay que reconocer que este año hemos podido disfrutar mucho más del calorcito, ya que en pleno octubre seguíamos en esta especie de ‘veroño’, como las propias redes sociales lo han llamado.

Pero todo lo bueno en la vida se acaba, es hora de guardar las camisetas de tirantes y sacar las mantas gordas, aunque hay gente que todavía se niega a esto e intenta estirar todo lo posible lo que queda de este tiempo entre estaciones.

Uno de los que no aceptan que el frío ha llegado es Jorge Brazalez, el ganador de la quinta edición de MasterChef. Desde su cuenta de Instagram nos lo deja claro con esta fotografía en la que se le ve muy a gustito sin camiseta. Él mismo bromea con el asunto preguntando a sus seguidores: “Qué tal os va este #otoñoveraniego?”.

 

#whatsupGuys !!! que tal os va este #otoñoveraniego ?

Una publicación compartida de Jorge MasterChef 5 (@jorgemchef5) el

Si te ha sabido a muy poco esta fotografía, no te preocupes que nosotros, como siempre, nos encargamos de hacerte la vida más sencilla y te hemos recopilado las fotografías más sexys de Jorge Brazalez para que no te pierdas ninguna.

Si quieres ver las fotos más sexys de Jorge Brazalez, pasa página

Página 1 de 2